top of page

CDMX en la mira de los inversionistas inteligentes antes de que nos alcance el 2026...Invirtiendo hoy para generar mañana

Actualizado: hace 3 días


México mejor conocida como la Capital Cultural de América se ha destacado en el pasar de los años por ser una metrópoli cosmopolita atemporal, siendo uno de los destinos más ricos y fascinantes del mundo, no solo por ser una de las tres principales ciudades con el mayor número de museos o su cultura gastronómica que atrae hasta el paladar más exigente. Cuenta con una gran diversidad de recursos naturales, enorme riqueza cultural e histórica, privilegiada ubicación geográfica y clima excepcional, situación que lo posiciona como un destino atractivo.

Durante el 2023 México destacó en la 6ta posición de los destinos turísticos más visitados en el 2023, según la ONU turismo.


En el primer bimestre del este 2024 la CDMX recibió 10.7 millones de turistas entre los tres países que más nos visitan son de Estados Unidos, Canadá y Colombia.


Si bien su atemporalidad es debido al número de eventos de talla internacional que año con año se suman a este bello país atrayendo turismo de cualquier rincón del mundo, lugares históricos, eventos y festivales culturales, artisticos y deportivos como:


Festival de música Vive Latino

Electric Daisy Carnival

Feria Internacional del libro

Festival Internacional del cine

Conciertos internacionales en lugares emblemáticos como Palacio de Bellas Artes.

Festival del día de muertos en Reforma

Festival de pirotécnia internacional Museo de antropología

e historia Castillo de chapultepec, Ángel de la independencia, Monumento a la Revolución, Centro histórico, Fórmula 1, Béisbol de ligas nacionales e internacionales Y que decir del Mundial de fútbol que se avecina en el 2026, no solo es el boom en la economía deportiva, si no también el boom para la economía turística, atrayendo una derrama económica de más de $520 millones de dólares. Beneficiandose del turismo aquellos inversionistas visionarios que promoveran la renta en los inmuebles en zonas de alto indice turístico como lo son la Colonia Roma Norte, Condesa, Tabacalera, Anzures y Santa Fe, que son las colonias favoritas para extranjeros.

Esta es una oportunidad única para impulsar el desarollo económico y promover la imagen del país a nivel internacional. La CDMX se puede convertir en catalizador para lograr nuevas metas de prosperidad y bienestar para todos los mexicanos inversionistas y para el país en general.


Das click aqui y recibe una asesoría gratuita para invertir en CDMX.

50 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page