top of page
  • Foto del escritor

F1: Miami genera cientos de millones de dólares y un alza en la ocupación de la ciudad.

Actualizado: hace 3 días



El Gran Premio de Miami se disputa desde 2022 en un circuito callejero de de 5.410 metros que rodea el Hard Rock Stadium, cuyo campo de juego sirve para ubicar los sectores corporativos de las escuderías de F1. Allí descansan los integrantes de los equipos, se hacen las reuniones previas a la actividad y también es un punto de encuentro para un evento como este plagado de celebridades.

Los numeros han crecido de aquel entonces y este año fueron todavia mejores.



En la previa a la carrera norteamericana, figuras de otros deportes, de la música, artistas y políticos se hicieron presentes en los boxes del circuito callejero


El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 suele tener la presencia de celebridades y este año no fue la excepción. Durante todo el fin de semana se vieron referentes de otros deportes, figuras de la música o artistas de Hollywood que le dieron un color especial a la carrera en el circuito callejero de Florida.

Te puede interesar:Ferrari probó guardabarros en sus autos y estalló la polémica en la Fórmula 1: para qué sirven y los memes y reacciones

Por caso, el jueves se lo vio Luis Suárez, delantero del Inter Miami, jugando a los pases de cabeza con Carlos Sainz, a metros del sector corporativo de Ferrari. El piloto español mostró sus dotes con la redonda, que supo controlar tanto en el desafío con el futbolista uruguayo como luego haciendo los tradicionales jueguitos. El artillero charrúa estuvo acompañado por su pareja, Sofía Balbi.

El sábado apareció Bizarrap en los boxes y fue entrevistado en el sector de Ferrari.





Este domingo el cantante Ed Sheeran giró sobre un Mercedes que se usa como auto de seguridad y al volante estuvo George Russell. En tanto que Tom Cruise dijo presente otra vez. Ya había estado el año pasado y en esta ocasión practicó el cambio de gomas con el equipo Mercedes.


También estuvieron en la zona de los boxes el ex presidente de los Estados Unidos y candidato a renovar ese cargo, Donald Trump y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.


En plena primavera norteamericana y con el calor que empieza a asomar fuerte en esa zona, la competencia en Miami comienza a convertirse en un clásico para las presencias de figuras extra deportivas o de otras disciplinas que quieren presenciar en vivo y en directo a la Máxima categoría del automovilismo mundial.


Invierte en Miami y dejate guiar paso a paso por nuestros especialistas en el mercado. Das click aqui y recibe una asesoría gratuita para invertir en Miami.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page