top of page

REPUBLICA DOMINICANA ¿EL WELLNESS ES MODA O TENDENCIA?

Actualizado: hace 3 días

Cada vez son más las acciones que se implementan para llevar el Bienestar como Prioridad en el Turismo Sostenible.


En el sector turístico, la consciencia del wellness se está integrando cada vez más en la planificación y desarrollo de destinos sostenibles. Los viajeros buscan experiencias que les permitan desconectar del estrés cotidiano, conectarse con la naturaleza, la cultura y consigo mismos. 



En el sector de bienes raíces, la consciencia del wellness está transformando la forma en que se diseñan, construyen y comercializan las propiedades. Los desarrollos inmobiliarios ahora incorporan características que promueven el bienestar, como espacios verdes más amplios, áreas de recreación al aire libre, diseño bioclimático, sistemas de filtración de aire y agua, cabinas de relajación, programas enfocados al bienestar integral dentro de sus amenidades, como retiros de yoga, terapias de spa, sound healing, entre otros. 

Los inversionistas están dispuestos a invertir en propiedades que mejoren su calidad de vida y fomenten un estilo de vida saludable.




Tendencias Futuras y Adaptación del Sector: 


La urgencia del wellness está impulsando la innovación en el turismo y en el mercado inmobiliario. Día tras día, se intensifican las inversiones en proyectos que integran el bienestar en su concepto desde el inicio.  En el 2020 vivimos una experiencia que ha acelerado esta tendencia, ya que ha puesto de relieve la importancia de la salud y el bienestar en nuestras vidas. 

Definitivamente  la atención al bienestar se ha convertido en un factor clave para la satisfacción del cliente y un elemento adicional para fomentar eso que tanto nos apasiona en 195 Real Estate, las relaciones a largo plazo. 


Descubre nuestos desarrollos wellness en Republica dominicana. Das click aqui y recibe una asesoría gratuita para invertir en República Dominicana.
52 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page